QUIENES SOMOS


Nuestros Valores


PROFESIONALIDAD

En Domofisio somos fisioterapeutas Titulados Universitarios Colegiados con la mejor formación para ofrecerte el mejor tratamiento.


PERSONALIZACIÓN

Te ofrecemos un servicio individualizado en cuestión de tus necesidades.


FACILIDAD

En Domofisio además de estar situados en pleno centro de Sevilla, ofrecemos un servicio a domicilio en Sevilla capital y provincia.


CERCANÍA

Somos una empresa Sevillana comprometida que siempre busca dar un servicio de calidad orientado a la máxima satisfacción de nuestros pacientes.



01234567890

PROFESIONALES

Con un equipo compuesto por 3 fisioterapeutas titulados y una administrativa licenciada formamos un equipo que busca la constante satisfacción de nuestros pacientes.

01234567890

AÑOS ACTIVOS

Con 6 años de experiencia, desde la apertura de nuestro centro hemos estado trabajando de manera constante para poder ofrecer siempre el mejor servicio que esté en nuestras manos.


+01234567890012345678900123456789001234567890

CLIENTES SATISFECHOS

En todos los años que llevamos activos han pasado por nuestro centro incontables personas a las que hemos tratado con la mejor calidad posible.

0123456789001234567890

SERVICIOS

Desde clases variadas, a servicios a domicilio, a diferentes tratamientos de fisioterapia y rehabilitación ofrecemos una amplia carta de opciones dependiendo de las necesidades.


Nuestro Equipo



Fisioterapeuta y Maestro de educación física. Colegiado Núm 4350.

José María Moreno


Más de 14 años de experiencia en diferentes ámbitos de la fisioterapia, con formación de posgrado en diagnóstico clínico en fisioterapia, fisioterapia OMT en disfunciones intra-articulares y fisioterapia en el deporte entre otros.
En la clínica realiza tratamientos de fisioterapia general, traumatológica, deportiva y geriátrica.




Fisioterapeuta colegiada Núm 6193

Celia Bocanegra Bejarano


Master en fisioterapia deportiva y manejo del dolor. Especialista en inducción miofascial,terapia manual, reeducación postural y pilates terapéutico.
En la clínica, además de realizar tratamientos de terapia manual general, corrección postural y trastornos de la articulación temporomandibular, imparte clases de pilates terapéutico, hipopresivos y preparación al parto.




Encargada de recepción y administración

Mercedes Valencia Fernández


Licenciada en Psicología especializada en recursos humanos.

Encargada de administración y atención al paciente.




Fisioterapeuta colegiada Núm 9376

Itxaso Soriano Magán


Especialista en “return to play”, pilates terapéutico, suelo pélvico y embarazo. Mención en actuación fisioterapéutica en el deporte.

En la clínica, además de realizar tratamientos de terapia manual general, manejo del dolor y trastornos de la articulación temporomandibular,  imparte clases de pilates terapéutico,  hipopresivos y preparación al parto.



logo footer white

Centro de Fisioterapia y Rehabilitación, ubicado en el centro de Sevilla, especializado en el tratamiento individual a través de la terapia manual

Post recientes

Powered by EDO Estudio. 2021. Domofisio © All rights reserved.

× ¿Cómo puedo ayudarte?