Mediante una valoración pormenorizada de la marcha, a través de estudios informatizados con la plataforma de presiones, se estudia y se valora los apoyos del pie, tanto en estática como en dinámica. Posteriormente, se realiza
un diagnóstico del apoyo que nos ayudará a establecer las pautas deseables para mejorar la calidad de vida mediante tratamiento único para cada paciente, con el uso de plantillas personalizadas.¿En qué consiste el estudio biomecánico de la pisada?
Se realizará la entrega de plantillas, pudiendo acudir con varios zapatos para hacer pruebas del ajuste de las mismas.
*Las revisiones se llevarán a cabo al mes, 6 meses y al año.
Dedicada al estudio, diagnóstico y tratamiento de lesiones provocadas en los pies debido a la actividad deportiva. Se utilizan técnicas para mejorar el rendimiento y evitar lesiones en estos pacientes. “El mejor tratamiento es una buena prevención”.
Área de la podología que estudia la estructura del pie y la marcha del niño, para que aplicando un tratamiento correcto éste se pueda solucionar o mejorar, y de este modo evitar posibles complicaciones en edades adultas. La exploración y tratamiento está basado en el método Piecito cuyo objetivo es mejorar el patrón de marcha de los niños sin necesidad de plantillas.